viernes, 27 de mayo de 2016

Este blog trata de mí

¡Hola! Soy July, y este es mi blog. 

¿Sabes? Llevo años queriendo decir esas palabras. Pero por ese miedillo que te genera el internet, esa intimidación indirecta, jamás me animé a crearme un blog. Sé que es probable que nadie o muy poca gente me lea, y está bien así. Espero que este sea uno de esos tesoros escondidos, uno de esos blogs que casi nadie conoce, pero que son maravillosos. Quiero que lo que importe sea la calidad de mi contenido y poco más. 

Y pues hablando de contenido... ¿de qué va la cosa? Pues de mí. Ja. Eso sonó aún más egocentrista de lo que creía, pero da igual. Es la verdad. No, no voy a contar mi vida aquí, no sirvo para esas cosas. Pero el blog va ir de mí. De lo que creo, de lo quiero, de lo que gusta, de lo que disfruto, de lo que aborrezco, de aquello que me inquieta y lo que emociona, y un montón de cosas más que se ocurrirán por el camino. 

¿Y cómo voy a hablar tanto de mí sin destripar mi vida? Como bien dice el título, entre letras y melodías, principalmente. Soy una ávida lectora, así que por una parte este será un blog literario, pero no solo quiero hablar de libros. También soy casi música por naturaleza. Es decir, la música es algo muy muy presente en mi vida desde siempre, así que es una parte importante de mí. Pero tampoco quiero limitarme a hablar de música. Ni siquiera sé si me alcanzará con ambas. 

Este blog va a tratar sobre mí. Y yo, como todos, soy muchas cosas. ¿Me acompañas a descubrirlas?